Wednesday 22 October 2008

I becomes a poet of you =)


I becomes a poet of you
=============================
My darling .....
At a touch of love' words
In my heart .....
I becomes a poet of you
My words are coming from your soul
My words are coming from your desire
My words are coming from your Love
My words are coming from my Love
There is no way to know
How much i love for you
But, I know to love you more ....
You gives me your strength ....
About to love and be loved
You gives me your courage ....
About to love and be loved
My great love upon you
Will be never end .....
There are my wishes upon you
Will be never end .....
A secret of love between us
Nobody know .....
But, I know by my heart
My darling sweet heart

=====================================

Me convierto en su poeta
========================

Cariño...
en un toque de palabras de amor
mi corazón...
se convierte en su poeta
mis palabras son provenientes de su alma
mis palabras son procedentes de su deseo
mis palabras son procedentes de su amor
mis palabras son procedentes de mi amor

No hay manera de saber
¿cuánto es lo mucho que la amo?
sin embargo, sé que la amo más...
usted me da su fuerza...
Respecto a amar y ser amado;
usted me da su valor...
respecto a amar y ser amado;

Mi gran amor a usted
nunca tendrá final...
no son mis deseos a usted;
nunca tendrá final...
un secreto de amor entre nosotros,
nadie sabe...;
sin embargo, lo sé por mi corazón.

Mi querida dulce corazón

Compuesto por Michaelko Derechos de autor @2008

No comments: